Soluciones Fiscales

menu

Acerca de Soluciones Fiscales

Soluciones Fiscales es una empresa de asesoría fiscal y contable, cuenta con una experiencia de 5 años, y aunque joven, el recurso humano que nos conforma es muy experimentado, lo que nos permite competir en el mercado.

La capacitación es una herramienta fundamental para la administración de los recursos humanos y financieros, que nos ayuda a mejorar los niveles de desempeño y competitividad. Por lo cual en Soluciones Fiscales le brindamos las herramientas necesarias para que nuestros clientes logren sus objetivos de una forma más eficiente y productiva.

Misión

Somos una empresa que contribuye con el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros clientes, ya que proveemos las herramientas necesarias para mantenerlo actualizado frente a los cambios legales y tecnológicos que se generan en la vida económica del país, satisfaciendo así las necesidades que tienen las empresas o instituciones de contar con profesionales calificados y productivos, elevando sus capacidades, habilidades y conocimientos.

Visión

Ser una empresa de asesoría fiscal y contable elegida por la calidad de sus productos y atención sus clientes, proporcionando información veraz y oportuna, respondiendo de manera pertinente a las necesidades de nuestros usuarios.

Valores

Responsabilidad: Necesaria para lograr los objetivos de la empresa.

Respeto: Garantiza una relación armónica entre todos los miembros.

Colaboración: Ayuda a cumplir con nuestras metas en tiempo y forma.

Perseverancia: Se necesita para alcanzar los objetivos a largo plazo.

Servicio: Como una actitud permanente para nuestros clientes ya son lo más importante.

Lealtad: Para crear relaciones duraderas con nuestros clientes.